MANIFESTACIÓN EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE LUCAS MIRANDA

Lucas fue asesinado a metros del local bailable La Guapa. La concentración será el viernes 30/09 a las 9 h en la intersección de Lavalle y Vicuña Prado.

Rivadavia 27/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
lucas

La familia del hombre solicita respuestas a la justicia ya que no tienen explicaciones sobre el avance de la causa. Además piden a los testigos que aporten datos para dar con el asesino, y que el crimen no quede impune.

lucas (1)

El caso: 

El ataque se produjo el pasado 18 de septiembre a la salida del boliche, en calle Independencia entre San Isidro y Wenseslao Núñez. 

En una discusión afuera del recinto, por motivos que las autoridades aún investigan, en calle Independencia, un sujeto sacó un arma blanca y arremetió contra dos hombres de 29 y 32 años.

Lucas Exequiel Miranda ingresó al hospital Saporitti con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 h.

En el hospital Perrupato, Matias Morales ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva. Días después recibió el alta.

El agresor se dio a la fuga a pie. Trascendió que vestía de negro con una insignia verde en el buzo.

la guapaUN FALLECIDO Y UN HERIDO DE ARMA BLANCA A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.