UN FALLECIDO Y UN HERIDO DE ARMA BLANCA A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE

El hecho que investigan las autoridades se produjo antes de las 6 h de este domingo, en calle Independencia entre San Isidro y Wenseslao Núñez.

Rivadavia 18/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la guapa

En una discusión afuera del recinto, en calle Independencia, un sujeto sacó un arma blanca y arremetió contra dos hombres de 29 y 32 años.

Lucas Exequiel Miranda ingresó al hospital Saporitti  con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 h.

En el hospital Perrupato, Matias Morales ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva estable pero su estado es grave. Solicitan dadores de sangre O Negativo el lunes a partir de las 7 de la mañana.

Los hombres son oriundos de La Central.

El Ministerio de Seguridad informó que según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y al salir, ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y lesionó a los sujetos y se dio a la fuga a pie. Trascendió que vestía de negro con una insignia verde en el buzo. Cualquier dato debe ser aportado a la policía, que trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Solicitan colaboración para el sepelio de Lucas Miranda:

WhatsApp Image 2022-09-18 at 11.54.25

Contenido relacionado:

lucasMANIFESTACIÓN EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE LUCAS MIRANDA

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.