VOLCÓ UN MICRO EN EL QUE CIRCULABA LA HINCHADA DE BOCA EN RUTA 7

Ocurrió a la altura del autodromo Jorge Ángel Pena. El micro circulaba desde Buenos Aires y hay una mujer fallecida.

San Martín 28/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Una mujer falleció y al menos diez personas resultaron con heridas de distinta magnitud a raíz del vuelco del micro que trasladaba a hinchas de Boca Juniors, que viajaban a Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes, por la Copa Argentina.

En el colectivo de la empresa JyN Tours viajaban 52 pasajeros, la mayoría oriundos del partido bonaerense de La Matanza.

acc (1)

Investigan las causas, aunque los primeros datos hacen referencia a que habría reventado una cubierta delantera del rodado que transitaba por el carril de la Ruta 7 en dirección este-oeste, lo que provocó que el chofer pierda el dominio, por lo que el colectivo atravesó el cantero central volcando en el carril opuesto.

En el hospital Perrupato, nosocomio de cabecera de la Zona Este, atendieron a veinte personas, de las cuales cuatro quedaron internadas y una fue derivada al hospital Central. Todas fuera de peligro.

PAOLA FLEITAS DE 31 AÑOS ES LA PERSONA QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL ACCIDENTE EN RUTA 7

La mujer hincha y socia de Boca viajaba de González Catán a Mendoza para ver al club de sus amores.

IMG-20220928-WA0029

Este accidente ocurrió muy cerca de donde en 2014 se produjo la tragedia de Ruta 7, en la que murieron diecisiete personas tras chocar un camión y un micro.

Entrevista al jefe de fiscales de la Zona Este, Oscar Sívori:

acc (2)

png_20220928_142157_0000

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.