TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA CUANDO SE BAÑABAN EN UN CANAL

Los jóvenes se bañaban en horas del mediodía en un cauce de Carril Norte y callejón La Esperanza, El Espino, cuando habrían caído a un pozo. Fueron hallados hacia el Este, en Carril Norte y calle Molina.

Testigos manifestaron al 911 que las personas estaban bañándose en el canal, y que minutos después no los observaron mas, pero que habían quedado las pertenencias en el lugar. Al arribo del personal policial, los testigos dijeron que observaron a los jóvenes y que el agua se los estaba llevando hacia el este, perdiéndolos de vista. Inmediatamente los efectivos se desplazaron por Carril Norte hacia este hasta llegar a calle Molina, donde logran sacar a las víctimas del canal, entre personal policial y vecinos de la zona.

Se trata de Marcos Gonzalez(18),  Nicolás Zarandon(23) y Emilce Gonzalez (19). 

QUIÉNES ERAN LOS JÓVENES QUE FALLECIERON EN SAN MARTÍN



Vecinos fueron quienes se percataron de lo ocurrido, y manifestaban a Mega Noticias Mendoza que no es la primera vez que una persona pierde la vida en ese lugar en similares circunstancias, ya que habría un pozo muy peligroso.

Testimonio de los vecinos e imágenes del canal:

Te puede interesar

Vecinos de Buen Orden, de la zona de la Ruta 7 y el carril Buen Orden, se manifiestan para pedir más seguridad

Solicitan mayor presencia policial, un puesto móvil y ser escuchados por el intendente Raúl Rufeil para que gestione soluciones con el Ministerio de Seguridad.

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

Robaron una moto y dos bicicletas de una panadería en Palmira

Ocurrió esta madrugada. Al llegar los trabajadores muy temprano al local, se encontraron con el faltante de los rodados que estaban allí guardados.

Caminaba a su trabajo, se resistió a un robo y lo apuñalaron

La víctima estaba por llegar a su trabajo de vigilancia en el casino a las 5 de este domingo, cuando fue abordado por ladrones.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.