ERROR EN LA SEPULTURA DE DOS PERSONAS EN UN CEMENTERIO DE RIVADAVIA

Dos familias descubrieron que habían sepultado erróneamente a sus seres queridos cuando coincidieron al llevar flores a la misma parcela del parque de los recuerdos en Santa María de Oro 

Hoy, en medio del dolor, desenterraron los féretros para una inspección y comprobaron que una de las familias había estado llevando flores a un lugar equivocado. Quedó labrada un acta por lo ocurrido.

Mega Noticias Mendoza habló con Roberto Berloin, asesor letrado de la Municipalidad de Rivadavia, quien explicó que lo que se realizó en el cementerio fue una inspección visual en el lugar porque dos familias tenían dudas, pero que el Municipio no tenía dudas. El abogado aseguró: "El problema se generó porque en otro fallecido, los familiares hicieron dos veces el trámite y se otorgaron dos números de parcela en una misma persona, por lo que se generaron dos expedientes administrativos. Eso cambió la numeración, pero en la administración del municipio los datos están claros y por ese motivo las placas con los nombres estaban bien ubicadas aunque no coincidiera el número de parcela"

EL ASESOR LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA EXPLICÓ LO OCURRIDO EN EL CEMENTERIO

Te puede interesar

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.