Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 28/03/2023

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hoy Zonda para el sur provincial, mañana descenso de temperatura.

Este martes se espera una jornada algo calurosa, con el cielo despejado y sol a pleno por momentos, con la llegada a partir de la tarde de viento Zonda en precordillera.

Para este miércoles se anuncia un marcado descenso de la temperatura, por el ingreso de un frente frío, con vientos intensos procedentes del sudeste, que harían bajar la máxima a los 22º.

INSTALARÁN UN RADAR EN EL ESTE PARA SABER CUÁNDO GRANIZARÁ

Te puede interesar

SIGUEN PERDIENDO FRENTE A LA INFLACIÓN: AUMENTO A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS POR DECRETO

El aumento fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Será del 30% en dos tramos. Los efectivos que recién inician, que cobraban $360.000, pasarán a ganar $468.000 en marzo, por lo que todavía no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos, que en enero fue de $596.000.

Vuelven a aumentar los combustibles en mayo

Mayo comenzará con una nueva suba impositiva, que se trasladará a los surtidores de las distintas petroleras. La nafta súper rondaría los $970.

Más de 60 viviendas anegadas en la Zona Este por las lluvias del fin de semana

Según el relevamiento de Defensa Civil, el departamento del Este más perjudicado con las fuertes precipitaciones desde el sábado hasta ayer, fue La Paz. Además, hubo un árbol caído en Junín.

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

Pronóstico del tiempo para esta semana cortita

Luego del viento Zonda del día martes, el miércoles se registrará un descenso de temperaturas.

La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

CONOCÉ EL RANKING DE DEPARTAMENTOS CON MÁS REINAS DE LA VENDIMIA

Las reinas y virreinas Nacionales de la Vendimia son elegidas el día del Acto Central de la fiesta entre 18 candidatas que representan a los departamentos de Mendoza.

LUNES CÁLIDO E INESTABLE: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los últimos días del mes de febrero tendrán nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en distintos puntos de la provincia. La máxima hoy rondará los 33º.