UNA CAMIONETA VOLCÓ Y CAYÓ AL CANAL EN LA ROTONDA DE LA VARIANTE

Alrededor de la 1 un hombre de 31 años tuvo un grave accidente en carril Chimbas y Variante de Ruta 50, Palmira. Bomberos tuvieron que sacarlo del habitáculo del vehículo en el que circulaba.

El joven (W.R.) circulaba en una camioneta Renault Oroch y según los datos del Ministerio de Seguridad, habría ingresado a la rotonda en contramano por el costado norte de oeste a este y al llegar al costado este habría colisionado contra el guardarrail, perdiendo el dominio y volcando.

En el interior el conductor se encontraba atrapado, por lo que se desplazó personal de bomberos al lugar del siniestro, quienes lo rescataron para que fuera trasladado por una ambulancia del SEC al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron politraumatismos graves, quedando internado en terapia intensiva.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 28°.

Te puede interesar

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Dos delincuentes aprehendidos tras un raid delictivo en San Martín

Uno de los hechos se produjo en el barrio San Pedro y el otro en la ruta 50 a la altura del barrio Del Carmen. Un menor de edad y un joven de 21 años fueron aprehendidos.