UN FALLECIDO Y UN HERIDO DE ARMA BLANCA A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE

El hecho que investigan las autoridades se produjo antes de las 6 h de este domingo, en calle Independencia entre San Isidro y Wenseslao Núñez.

En una discusión afuera del recinto, en calle Independencia, un sujeto sacó un arma blanca y arremetió contra dos hombres de 29 y 32 años.

Lucas Exequiel Miranda ingresó al hospital Saporitti  con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 h.

En el hospital Perrupato, Matias Morales ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva estable pero su estado es grave. Solicitan dadores de sangre O Negativo el lunes a partir de las 7 de la mañana.

Los hombres son oriundos de La Central.

El Ministerio de Seguridad informó que según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y al salir, ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y lesionó a los sujetos y se dio a la fuga a pie. Trascendió que vestía de negro con una insignia verde en el buzo. Cualquier dato debe ser aportado a la policía, que trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Solicitan colaboración para el sepelio de Lucas Miranda:

Contenido relacionado:

MANIFESTACIÓN EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE LUCAS MIRANDA

Te puede interesar

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.