RIVADAVIA COMENZÓ LOS TRABAJOS EN LA NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LOS CAMPAMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la limpieza y recuperación del predio en la ex Bodega El Trébol, ubicado en calle Florida s/n, Los Campamentos, donde se proyecta el funcionamiento de una nueva Delegación Municipal.

Rivadavia 28/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20220928-WA0014
Prensa Rivadavia

El intendente Miguel Ángel Ronco recorrió las instalaciones y supervisó el avance de los trabajos del edificio que centralizará dependencias de la comuna, oficinas de Registro Civil, One Internet, cuerpo de preventores, bomberos voluntarios e instalación de un cajero automático; además se prevé la ejecución de un polideportivo y una cancha de fútbol.

Esta iniciativa surge a partir de un contrato firmado por el intendente Ronco junto al director ejecutivo de la D.A.A.B.O. (Dirección de Administración de Activos de los Ex Bancos Oficiales) Lic. Santiago Pérez Araujo, donde se detalla que la comuna hará uso de este inmueble perteneciente a la Provincia de Mendoza, en comodato durante 10 años con opción a compra.

IMG-20220928-WA0018“Queremos estar presentes en todo el territorio departamental, para eso necesitamos llegar a los rivadavienses, generando un camino ágil de comunicación".

De esta forma, el gobierno municipal avanza en la descentralización, el desarrollo planificado y estratégico de los distritos, como uno de sus principales ejes de gestión.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.