JUNÍN REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL PASEO DE LA PRIMAVERA

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 23 de octubre, desde las 20.30, los vecinos del departamento podrán disfrutar de la XII edición del Paseo de la Primavera, con la participación de Jardines Maternales del departamento.

Junín 17/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Paseo de la Primavera

Desde hace 14 años, los más chiquitos desfilan acompañados de sus maestras y familias por Avenida Mitre, donde unas 20 mil personas se dan cita para acompañar el paso de las delegaciones, vestidas con diversas temáticas. 

Además, como en anteriores ediciones, las entidades participantes cuentan con bonos contribución con importantes premios por sortear: 2 bicicletas y muchas sorpresas más. 

“Invitamos a los vecinos a sumarse a una iniciativa que involucra a toda la familia y que está pensando en función de los más chiquitos. Es otra forma de recibir a la primavera, compartiendo con la comunidad departamental la alegría de una nueva estación y el transitar de los más pequeños por la Avenida principal del departamento”, expresó el intendente, Héctor Ruiz. 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.