UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN EL CARRIL FLORIDA

En la zona de "La Verde" un colectivo y una moto colisionaron cerca de las 15.30 h. El conductor de la moto, Martín Arguello de 35 años, perdió la vida en el lugar.

Rivadavia 31/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

El interno 11 de la empresa Dicetours se dirigía hacia el este cuando impactó con la moto Maverick 125cc. Martín Argüello falleció instantáneamente en el lugar del hecho.

Según indica el informe del Ministerio de Seguridad, ambos rodados circulaban por Carril Florida de oeste a Eeste, yendo el rodado menor delante del colectivo, cuando en un momento dado el motociclista intentó ingresar a la calle La Virgen, gira hacia el norte, el cual frena de golpe, siendo impactado por el colectivo.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.    

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.