PRESUPUESTO 2023 EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA

"Hay una amplia partida para obra pública, y eso es gracias a una buena gestión", dijo a Mega Noticias Mendoza el presidente del Concejo, Hernán Amat.

Rivadavia 17/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza


Teniendo en cuenta que Ronco no tendrá reelección como intendente, y ante la posibilidad de los próximos candidatos, Amat subrayó que no es momento de hablar de las elecciones aún, pero cuando lo sea el Frente Cambia Mendoza tendrá que sentarse en una mesa a elegir los candidatos que estén mejor posicionados en ese momento, por lo que expresó: "La gente no quiere escuchar sobre aspiraciones personales de políticos en un país con el 40% de pobreza y una inflación de más del 80%".

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.