RIVADAVIA: OLGA LUNA ES LA NUEVA REINA DE ADULTOS MAYORES

La plaza departamental Bernardino Rivadavia se lució con la coronación de Olga Luna como nueva Reina de adultos mayores 2023. 

Rivadavia 28/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
427db4bc-e46c-4f55-859b-20edf391228b

La representante del Ballet Esencias de Rosas, B° Tittarelli, obtuvo 14 votos y recibió los atributos de la soberana, Gladys Reino. De la elección participaron 7 candidatas. cfdf2b49-e94b-4216-a41f-3128d9c817cd

En una jornada de música y festejos, los presentes disfrutaron de un destacado espectáculo artístico a cargo del grupo Blanco & Negro y el Ballet La Fortaleza. Además del sorteo de importantes premios.

Estas actividades tienen como finalidad visibilizar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, buscando revalorizarlas y promover el reconocimiento de sus derechos.

Formaron parte del evento el intendente Miguel Ángel Ronco; senador provincial, Jorge Carballo; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; subdirector de Cultura, Mario Bustos; reina provincial de Adultos Mayores, Mirta Gómez y reina departamental de la Vendimia, Martina Boscariol.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.