UN HERIDO CON ARMA BLANCA EN UNA RIÑA EN SAN MARTÍN

Trabajadores golondrinas que se encontraban ayer en la tarde en calle N° 1 del Carril Chimbas, frente a la ripiera de Chapanay, tuvieron una trifulca y uno de ellos resultó grave tras ser apuñalado.

San Martín 01/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillo
Imagen ilustrativa

Según informó el Ministerio de Seguridad, a las 19:40 del sábado  ingresó un llamado a la línea “911 Emergencias” dando cuenta que producto de una riña había un hombre herido de arma blanca tendido en el suelo. Personal policial arribó al lugar, dando con la víctima, quien fue trasladada por la ambulancia al Hospital Perrupato de urgencias en grave estado de salud, ya que poseía una herida profunda en el tórax.

Al parecer, en la riña participaban varios trabajadores golondrinas.

Anoche a las 23 h, desde el nosocomio informaron que el hombre de 27 años presenta hemotórax por herida de arma blanca, quedando en observaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.