GOLPIZA A UNA CHICA A LA SALIDA DE UNA PILETA EN AV. LA COLONIA

 Le tiraron el pelo, la arrastraron, y una vez en el piso le pegaron piñas y patadas. Todo a la vista y a las risas de otros pares, más de 20, que salieron de la pileta solo para presenciar lo que iba a pasar.

Junín 07/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Screenshot_20230107-192246_WhatsAppBusiness

Para ver el video ingresá al link: https://fb.watch/hVGodsNY4w/

Varios videos se han viralizado en redes y por WhatsApp, y por tratarse de menores de edad solo publicamos algunas imágenes donde un nutrido grupo de adolescentes sale del Country para ver el ataque de una chica, y por momentos con otras involucradas, a una joven.


Afortunadamente personal de seguridad del Country fue alertado de la situación que ocurría afuera del lugar e intervino antes que los daños a la víctima fueran mayores. Incluso desde el club emitieron un comunicado repudiando la situación y aclarando que tomarán medidas a pesar que el hecho sucedió en el exterior del balneario.


En medio del juicio que estremece al país por la muerte de Fernando Baez en una golpiza a manos de un grupo de asesinos violentos, siguen dándose estas situaciones incomprensibles con adolescentes que son parte de nuestra comunidad.

escuela sanchez medranoRIÑA FEROZ ENTRE ADOLESCENTES EN MEDRANO

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.