JUNÍN CONTINÚA ADELANTE CON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA: 27 NUEVOS BENEFICIARIOS

El IPV y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo la entrega de viviendas, correspondientes a la V etapa del barrio Los Aguaribay y enmarcadas en el plan provincial de viviendas Mendoza Construye – Línea 1. La inversión final alcanzó el $121.147.000.

Junín 13/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
org_86ce87d5a0cf1531_1673610284000
Prensa Junín

Las viviendas, construidas a partir del prototipo solar, tienen una superficie cubierta de 60,70 m2 y cuentan con dos habitaciones, cocina - comedor y baño.

“Es una felicidad distinta esto de entregar viviendas. No hay nada que se compare con la entrega de un barrio. Es la entrega de la ilusión. Este es el resultado de mucho esfuerzo y compromiso. Seguimos colaborando para hacer un país mejor, una provincia más grande y un Junín más justo. Es tiempo de festejar la felicidad de estas 27 familias que hoy empiezan a recorrer el sueño de la vivienda propia”, expresó Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; quien participó junto a Héctor Ruiz, intendente de Junín; María Marta Ontanilla, presidenta del IPV; Jorge Sosa, secretario de Obras Públicas; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; Ana Paula Rodríguez, reina departamental de la Vendimia; funcionarios del ejecutivo departamental y concejales. 

Mientras, Susana, una vecina beneficiaria, mostró toda su felicidad. “Llevamos muchos años esperando y hoy es un momento de mucha felicidad. Tenemos nuestra casa y ahora es tiempo de disfrutarla. Queremos agradecer a cada persona que hizo posible esto”.

“Son momentos de mucha alegría y queremos agradecer al IPV por lo hecho. Es un montón de gente la que trabaja para que los vecinos alcancen este sueño. Esto es un esfuerzo también de los vecinos, quienes se encargaron de la urbanización y apostaron a este momento, el más importante para una familia. Hoy vemos a muchos amigos alcanzar la llave de la casa propia y no hay palabras para expresar tal sensación de alegría”, cerró Ruiz. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.