TODO LO QUE SE RECAUDE EN EL FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS SERÁ DESTINADO A LOS CONTRATISTAS DAMNIFICADOS

“El intendente Miguel Ronco ya había determinado que este año se realice un festival austero para poder destinar ese monto que se ‘ahorra’ a todos los afectados por las heladas tardías. Ahora determinamos que la recaudación de las tres noches vaya directamente como ayuda a los contratistas, así como otros recursos”, comentó Hernán Amat, presidente del Concejo Deliberante, quien está a cargo del Ejecutivo de Rivadavia.

Rivadavia 18/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Mientras que las noches del 3, 4 y 5 de febrero irán destinadas directamente a los contratistas, la única velada por la que no debe abonarse un monto económico, sino que la entrada debe canjearse por alimentos no perecederos, es la del 2 de febrero, cuando se celebrará la Vendimia departamental. Estas donaciones también tendrán el mismo fin que el dinero, ya que formarán parte de módulos alimenticios para el mismo grupo.

tormentaPÉRDIDAS TOTALES EN CULTIVOS Y VIVIENDAS ANEGADAS

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.