TODO LO QUE SE RECAUDE EN EL FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS SERÁ DESTINADO A LOS CONTRATISTAS DAMNIFICADOS

“El intendente Miguel Ronco ya había determinado que este año se realice un festival austero para poder destinar ese monto que se ‘ahorra’ a todos los afectados por las heladas tardías. Ahora determinamos que la recaudación de las tres noches vaya directamente como ayuda a los contratistas, así como otros recursos”, comentó Hernán Amat, presidente del Concejo Deliberante, quien está a cargo del Ejecutivo de Rivadavia.

Rivadavia 18/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Mientras que las noches del 3, 4 y 5 de febrero irán destinadas directamente a los contratistas, la única velada por la que no debe abonarse un monto económico, sino que la entrada debe canjearse por alimentos no perecederos, es la del 2 de febrero, cuando se celebrará la Vendimia departamental. Estas donaciones también tendrán el mismo fin que el dinero, ya que formarán parte de módulos alimenticios para el mismo grupo.

tormentaPÉRDIDAS TOTALES EN CULTIVOS Y VIVIENDAS ANEGADAS

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.