ASESORAMIENTO E INSCRIPCIÓN A LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO Y PROGRAMAS DE ASISTENCIA DISPONIBLES PARA PRODUCTORES DEL ESTE 

El Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, a través de la Dirección de Agricultura, informó sobre un encuentro para productores de la Zona Este, a realizarse entre el martes 24 y el viernes 27 de enero, de 8 a 14, en el Polideportivo Nº1 de Ciudad de Junín (calle San Martín 56), donde se brindará asesoramiento e inscripción a líneas de financiamiento y programas de asistencia disponibles para el sector. 

Junín 20/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ASESORAMIENTO E INSCRIPCIÓN A LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO Y PROGRAMAS DE ASISTENCIA DISPONIBLES PARA PRODUCTORES DEL ESTE

“Serán cuatro jornadas donde diversas instituciones brindarán información e inscribirán a todos aquellos productores que necesiten acceder a líneas de financiamiento. También se pondrán a disposición los distintos programas impulsados para sostener al sector”, remarcaron desde la cartera económica provincial.  

La actividad, además de contar con la participación de los cinco municipios esteños, contará con referentes del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), la Dirección de Contingencias Climáticas (DCC), Mendoza Fiduciaria y la Dirección de Cooperativas.  

La ocasión será propicia también para que personal de la Dirección de Contingencias reciba denuncias por los daños ocasionados en cultivos alcanzados por la caída granizo, cuya fecha de cierre será el jueves 26 de enero.  

Se brindarán detalles de las diversas líneas que propone la cuarta edición del programa de fomento a la inversión privada Mendoza Activa Eficiencia y el programa de sostenimiento al empleo (Enlace, Enlazados y Recuperagro).  

Te puede interesar
DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Lo más visto