INSÓLITO: TIENEN LA GARITA POLICIAL EN LA PUERTA DEL COMERCIO Y LE ROBARON POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

El segundo hecho delictivo que sufren los comerciantes se produjo hoy en horas de la siesta. El local está ubicado en Falucho y Paso de Los Andes de Rivadavia.

Rivadavia 21/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo

El primer hecho de seguridad lo sufrieron el viernes pasado, cuando les robaron un cableado grueso (proto). Tres días después colocaron la casilla policial, y hoy se produjo el segundo robo similar.

En el lugar funciona una fábrica de fiambres, por lo que debieron solucionar inmediatamente y provisoriamente el daño para no perder la mercadería de las cámaras frigoríficas, pero los propietarios del lugar manifestaron que el problema no solo los afecta a ellos, sino también a los empleados.

Los daños son millonarios, e increíblemente ocurren con un destacamento policial a metros.

La víctima manifestó a Mega Noticias Mendoza: "Esto no puede seguir así, la gente va a empezar a hacer justicia por mano propia".

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.