INSÓLITO: TIENEN LA GARITA POLICIAL EN LA PUERTA DEL COMERCIO Y LE ROBARON POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

El segundo hecho delictivo que sufren los comerciantes se produjo hoy en horas de la siesta. El local está ubicado en Falucho y Paso de Los Andes de Rivadavia.

Rivadavia 21/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo

El primer hecho de seguridad lo sufrieron el viernes pasado, cuando les robaron un cableado grueso (proto). Tres días después colocaron la casilla policial, y hoy se produjo el segundo robo similar.

En el lugar funciona una fábrica de fiambres, por lo que debieron solucionar inmediatamente y provisoriamente el daño para no perder la mercadería de las cámaras frigoríficas, pero los propietarios del lugar manifestaron que el problema no solo los afecta a ellos, sino también a los empleados.

Los daños son millonarios, e increíblemente ocurren con un destacamento policial a metros.

La víctima manifestó a Mega Noticias Mendoza: "Esto no puede seguir así, la gente va a empezar a hacer justicia por mano propia".

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.