LA KONGA HIZO DELIRAR A MÁS DE 30 MIL PERSONAS EN UNA NUEVA NOCHE DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES 

Con más de 30 mil personas recorriendo todos los rincones del parque recreativo Dueño del Sol, la cuarta noche de la XIX edición del Encuentro de las Naciones tuvo la inolvidable participación de La Konga, cerrando un lunes de alto contenido emotivo, tras un maravilloso inicio, el viernes, con la presencia de las colectividades sobre el escenario y el cierre a cargo de Marcela Morello. 

Junín 24/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-01-24 at 12.48.12 (1)
Prensa Junín

Además, la segunda noche tuvo la vendimia departamental, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, donde fue coronada Johanna Vucevic como nueva soberana departamental. El broche de oro de la noche estuvo marcado por un despliegue musical extraordinario, a cargo de Destino San Javier. 

El domingo, con nuevas colectividades sobre el escenario, La Mosca levantó a los presentes con sus temas más reconocidos y cerró otra noche mágica en Junín, invitando a quienes concurrieron al predio a repetir la visita durante la noche de ayer.

Un patio con una diversidad gastronómica sin precedentes fue otro de los grandes atractivos que tuvo el fin de semana en el departamento. 

Colectividades de Croacia, Siria, Líbano, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Italia, España, República Dominicana y Bolivia, entre otras, se unieron a un espacio de Cocina de Autor y diversos food trucks para deleitar con sus aromas y sabores. 

La última noche, prevista para hoy, propone a quienes se acerquen al espacioso predio ubicado en Algarrobo Grande, un noche a pura música, con opciones gastronómicas para todos los gustos, y un cierre de lujo, a puro cuarteto, con Q’ Lokura.

La venta de entradas iniciará a las 18 y la apertura del predio será a las 19.

Habrá estrictos operativos de seguridad, donde no se podrá ingresar con elementos cortantes, botellas de vidrio o bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.59.08 AM (4)

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/03/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.