ERA UN INVENTO EL ROBO EN UN SALÓN DEL CARRIL CENTRO

La supuesta víctima se quebró ante los pesquisas y reconoció que había inventado la historia ya que está muy endeudada.

Junín 25/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
carril centro (1)

El lunes, vecinos del carril Centro alertaban a Mega Noticias Mendoza sobre un robo a una mujer que alquila un predio para eventos en carril Centro a metros de calle La Posta. Nuestro medio realizó averiguaciones y pudo comprobar que la denuncia había sido hecha ante el Ministerio de Seguridad, que decía que una mujer había sido engañada por una pareja que supuestamente quería alquilar el salón para un casamiento, que a mano armada la habían amenazado e incluso la habían golpeado para sustraerle más de $200.000. 

Aparentemente, las declaraciones de la mujer tuvo algunas inconsistencias, sumado a algunas pruebas tecnológicas, por lo que los investigadores ahondaron más en lo ocurrido, y ante la presión de las preguntas de los policías la supuesta víctima se quebró y admitió que había inventado todo en medio de la desesperación por las deudas que no puede afrontar. Ahora tiene en proceso una causa por falsa denuncia.

Esta era la nota que publicábamos:

carril centroVIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CARRIL CENTRO

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.