APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INTENTABA ROBAR EN UNA AGENCIA DE AUTOS EN PALMIRA

El 29 de enero a la 1:40 h, gracias a las cámaras de la zona, un móvil fue advertido de lo que ocurría en agencia Costa ubicada en Avenida El Libertador de Palmira. El hecho se conoció hoy día.

San Martín 03/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
costa autos
Imagen ilustrativa. Zona del hecho.

El C.E.O informó a los policías que en Avenida El Libertador y calle Los Tilos había un sujeto delgado, remera color gris y mangas negras, pantalón corto color negro, el cual estaría cometiendo un daño en la agencia de autos mencionada. 

Al llegar el móvil, testigos manifestaron a los uniformados que el sujeto había escapado ingresando al patio de una vivienda que se encontraba a oscuras y con abundantes malezas. Al aproximarse, observaron al hombre escondido, por lo que se produce una persecución, aprehendiéndolo a algunos metros. 

Gracias al accionar policial, la agencia de autos solo sufrió daños materiales en sus instalaciones. El delincuente de 20 años, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.