ALUMNOS DE JUNÍN SE RECIBIERON DE BARTENDER Y BARISTAS

El intendente municipal Héctor Ruiz participó de la entrega de certificados a 22 egresados de los cursos de capacitación de bartender y barista que desarrolló el Ministerio de Economía y Energía, a través de la Dirección General de Empleo y Capacitación, en el marco del programa Enlace.

Junín 07/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230207-WA0021
Prensa Junín

La iniciativa fue impulsada por los municipios de Junín y San Martín con el objetivo de mejorar las capacidades de empleabilidad de mendocinos y en este caso de los vecinos de Este provincial.IMG-20230207-WA0019

La entrega de certificados a los alumnos que superaron todas las instancias de capacitación estipuladas por el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), entidad certificadora, se desarrolló en el Casino Totem Boulevard y contó también con la presencia del intendente de San Martín, Raúl Rufeil; la directora general de Empleo y Capacitación, Emilce Vega Espinoza, la directora del IGA, Laura Zavattiri; el director de Totem Boulevard, Mauricio Tagua; Sabrina Puche, gerente de Recursos Humanos de Totem Boulevard, y la diputada provincial Sandra Astudillo.

Te puede interesar
DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.