MUJER LE ROBÓ LA BICICLETA A UN HOMBRE Y LUEGO AGREDIÓ A LA POLICÍA

El hombre de 65 años caminaba por el interior del B° Primavera, San Martin, cuando la malviviente le sustrajo el rodado. Inmediatamente la víctima dio aviso al 911.
San Martín12/02/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
bicicleta
Foto: Ministerio de Seguridad

Los efectivos con las características aportadas dieron con la imputada, quien circulaba con la bicicleta a la par. Al momento de ser identificada, comenzó a agredir al personal policial, lesionando a uno de los efectivos, dañando el capot del móvil policial, debiendo ser reducida y trasladada a sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto