COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES DE RIVADAVIA 

En el marco del inicio de actividades de los jardines maternales municipales, se realizaron jornadas de articulación con las instituciones educativas de nivel inicial para niños/as. Actualmente, se llevan a cabo entrevistas a los familiares de los alumnos.

Rivadavia 15/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-02-14 at 15.30.51
PRENSA RIVADAVIA

Las directoras de los jardines participaron de encuentros con la subdirectora de Educación Ana Lía Fernández.

Aquellas personas que por razones laborales necesitan que sus hijos/as comiencen a asistir al jardín maternal donde fue inscripto,  deben acercarse al mismo para hablar con la docente a cargo de la sala.

Para realizar consultas y asesoramiento, concurrir a la Subdirección de Educación, ubicada en el 1° piso de la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 13 

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto