UN JUGADOR DE LA ESCUELA DEPORTIVA JUNÍN FUE SELECCIONADO POR EL BARCELONA

El Club Barcelona de España invitó a Jeremías Canciani, jugador de la Escuela Deportiva Junín, a participar de un torneo internacional. El niño fue seleccionado por directores técnicos del club catalán en el campus de “La Cofradía” que se realizó del 6 al 10 de febrero.

Junín 18/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1676724766986

𝗘𝗹 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗻𝗲𝗻𝘀𝗲 que compite en la Liga Rivadaviense en donde se desempeña actualmente como centro delantero en la categoría 2011, 𝗳𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗖𝘂𝗽 uno de los torneos más grande de Europa. 

El campeonato se disputará a partir del 2 de abril en España y participarán clubes como Barcelona, Milan, PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético de Madrid y equipos de los cinco continentes. En el torneo compiten en la Ciudad Deportiva y campos anexos, en las instalaciones del FC Barcelona. 

Al respecto, Cintia Ávila, presidenta de la institución Albiverde refirió: “𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕é 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒚 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑱𝒆𝒓𝒆𝒎í𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆. 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒖𝒃”.

Familia y club encabezaran distintas iniciativas para recaudar los fondos necesarios, ya que para poder viajar al viejo continente Jeremías deberá hacerlo con un acompañante, siendo necesario una suma de dinero que no puede costear por sus propios medios.

Fuente: Mauricio Cornejo - Sentimiento Juninense.

Screenshot_20230218-100147_WhatsAppBusiness

Te puede interesar
DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.