BOXEADORES DE JUNÍN COMPETIRÁN EN CHILE

La Municipalidad de Junín sigue apostando al deporte y en esta oportunidad, el área de Deportes acompañará a dos boxeadores del Gimnasio de Boxeo municipal "Pio Britos". Andrea Sandez y Catriel Ortubia, ambos jóvenes del departamento, viajarán a Santiago de Chile para representar a Junín, este viernes, en una competición contra una selección chilena. 

Junín 23/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
36604336-028c-4667-af65-a5b1142b2917

9a2a7bef-09ce-429f-9433-a44bca4c9261El jefe de Deportes, Alberto Martínez, los acompañará en esta importante oportunidad para el boxeo juninense, con el apoyo de la Municipalidad, que busca promover el crecimiento de este deporte en la comunidad, brindando oportunidades a los jóvenes talentos. 

Cabe destacar que la Escuela de Boxeo del departamento, inaugurada el año pasado en el Estadio Cubierto La Colonia, cuenta con más de 100 jóvenes practicando esta actividad, y está equipada con un ring y todos los elementos deportivos necesarios para su práctica.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.59.08 AM (4)

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/03/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.