UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA EN SAN MARTÍN

Roxana Esther Jofré de 48 años falleció a las 17:15 h. en el carril Chimbas, 4 kilómetros al norte de Bodega Crotta.

San Martín 03/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Un hombre de 81 años se conducía al mando de una camioneta Fiat Toro por Carril Chimbas de sur a norte, el mismo pretende ingresar a un vivero que se encuentra en el lugar por lo que se orilla a su derecha para dejar pasar a un vehículo, sin percatarse que detrás venía una moto Corven al mando de la víctima fatal en la misma dirección, por lo que al girar a la izquierda colisiona al rodado menor, saliendo despedida la mujer de la moto quedando sobre la carpeta asfáltica. 

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Coordinado, donde un médico constató el deceso de la motociclista.

Interviene Oficina Fiscal de Cría 28°.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto