FUERTE COLISIÓN: "ES LA QUINTA VEZ QUE NOS CHOCAN LA CASA"

Alrededor de las 6 de la mañana, mientras una familia dormía, dos vehículos chocaron en la esquina de Paso de Los Andes y Álvarez Condarco del barrio Córdoba, San Martín; uno de ellos terminó impactando contra una vivienda.

San Martín 19/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Según manifestó un testigo a Mega Noticias Mendoza: "El Peugeot 307 circulaba por calle Álvarez Condarco y el Peugeot 207 por Paso de Los Andes. En los autos circulaban varias personas, y el conductor del vehículo que chocó contra la vivienda fue trasladado inconsciente al hospital Perrupato".

El hombre que dormía en la habitación donde el 307 prácticamente rebotó contra la pared expresó a nuestro medio: "Pensé que tenía el auto adentro de la casa. Es la quinta vez que nos chocan la vivienda en distintos horarios, y en el día la vereda es muy transitada".

acc (1)

Debido a la imprudencia de conductores, vecinos solicitan al municipio urgentemente medidas de seguridad vial en esa intersección antes de lamentar un desenlace fatal.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.