LLEGA A JUNÍN MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 

En el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por  la Secretaría de Cultura de Mendoza y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, mañana, desde las 20.30, en la Bodega Municipal Raíces de Junín (calle Martínez s/n, Algarrobo Grande), se  presentará DÚO T4. 

Junín 05/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ecfd2010-84a5-47fc-8cfa-7ce1c08e2474

La XXII edición de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará hasta el próximo 9 de abril y recorre diversos sitios de la geografía mendocina. 

En esta oportunidad, el clásico de Semana Santa contará con más de 60 conciertos a lo largo y ancho de la toda la provincia.

Los presentes podrán degustar buena gastronomía y una amplia variedad de vinos, en el maridaje propio entre música y el circuito del vino, que es lo que lo transforma la actividad en una verdadera experiencia enoturística.

Música Clásica por los Caminos del Vino, a través de los años, se consolidó como uno de los encuentros culturales más importantes de Mendoza, recorriendo teatros, iglesias, museos, bodegas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.

Las entradas para el concierto a desarrollarse en el departamento de Junín son gratuitas, con cupo limitado y se pueden adquirir a través de link www.entradaweb.com.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.