EN JUNÍN SE VIENEN LOS TALLERES CULTURALES 2023

La Municipalidad de Junín informó que está abierta la convocatoria para los talleres culturales que se dictarán en todos los distritos del departamento. Los interesados podrán participar de una amplia variedad de alternativas educativas, recreativas y artísticas.

Junín 18/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Talleres Culturales inicio

“La intención de esta iniciativa tiene que ver con la promoción actividades artísticas y recreativas, donde los participantes encuentren un espacio para el desarrollo de nuevas capacidades.”, dijo Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Para participar de cada taller, se pueden realizar consultas al correo [email protected] o concurrir en los horarios establecidos por cada taller a los lugares donde funcionará.

Talleres Culturales Giagnoni

Talleres Culturales Ciudad 2Talleres Culturales El MartilloTalleres Culturales Alto VerdeTalleres Culturales Los BarrialesTalleres Culturales CiudadTalleres Culturales Algarrobo GrandeTalleres Culturales La ColoniaTalleres Culturales Los OtoyanesTalleres Culturales PhilippsTalleres Culturales Rodríguez PeñaTalleres Culturales Mundo Nuevo

Para más información sobre cada uno de los talleres (horario, días y lugar de cursado) ingresar a: https://www.juninmendoza.gov.ar/en-junin-se-vienen-los-talleres-culturales-2023/

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.