FALLECIÓ DE UN INFARTO CUANDO SALÍA DEL CENTRO DE RTO EN JUNÍN

Esta mañana a las 10:15 h un hombre de 62 años se descompuso en calle prolongación Don Bosco, Ciudad de Junín.

Junín 28/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
don bosco y primavera

Personas que circulaban por la zona se comunicaban con Mega Noticias Mendoza para consultar qué ocurría por la presencia de ambulancias y móviles policiales en el lugar. Según pudimos averiguar, la víctima salía caminando del centro de RTO hacia su vehículo y al momento de cruzar la salida se desplomó sin volver a reaccionar. Al lugar arribaron dos ambulancias, una del Centro de Salud y otra del Servicio Coordinado de Emergencias, cuyos médicos realizaron por el lapso de 30 minutos RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) con resultado negativo, por lo que confirmaron el deceso del hombre oriundo de Mundo Nuevo.

Te puede interesar
Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto