RIVADAVIA: ENTREGA DE MATERIALES A INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El intendente Miguel Ángel Ronco hizo entrega de materiales deportivos a instituciones del departamento. En esta primera instancia, se verán beneficiados más de 2.000 niños del Centro Deportivo Rivadavia que practican las disciplinas de básquet femenino y masculino, fútsal, fútbol, atletismo, voley, hockey y rugby.

Rivadavia 21/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02237
Prensa Rivadavia

Con una inversión cercana a 3 millones, más de 40 instituciones, entre escuelas y clubes, recibieron elementos para entrenamiento físico y deportivo, tales como guindas de rugby, pelotas de fútbol, básquet y vóley, conos rígidos, escaleras de coordinación, palos y bochas de hockey y bolsas de boxeo. Cabe destacar que el municipio aporta a cada subcomisión profesores y promotores deportivos, con una inversión mayor a 500 mil pesos mensuales. DSC02292

 

Estuvieron presentes el diputado Provincial, Mauricio Di Césare; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; directora de Gestión Social, Liliana Natoli, representantes de entidades deportivas y público en general. 

DSC02298

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.