LUIS PETRI SERÁ CANDIDATO A VICEPRESIDENTE Y ACOMPAÑARÁ A PATRICIA BULLRICH

La ex ministra de Seguridad presentó oficialmente al mendocino como candidato a vicepresidente asegurando: “Era la persona ideal para acompañarme”.

Nacionales 22/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título

Desde una fábrica de lácteos en la localidad bonaerense de Cañuelas, la precandidata a presidenta Patricia Bullrich lanzó oficialmente su fórmula para las PASO acompañada por el mendocino Luis Petri, cuya nominación fue conocida este miércoles dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

“Quiero comunicarles oficialmente que Luis Petri será mi candidato a vicepresidente“, señaló la ex ministra de Seguridad flanqueada por el ex diputado nacional que recientemente perdió en la interna radical en Mendoza, pero con una elección inesperada.


Petri, por su parte, agradeció la nominación a Bullrich y expresó: “Quiero prometerles a los argentinos mi máximo esfuerzo y mi convicción total para todo lo que viene“.

También sostuvo que “el cambio necesita firmeza y coraje. Por eso, Patricia, me comprometo a acompañarte“.

 
Bullrich también justificó por qué decidieron hacer el lanzamiento desde la empresa de lácteos y detalló que la firma sufrió más de un problema en los últimos años.

“Es el emblema de una resistencia estoica. Es el símbolo vivo de una lucha feroz contra los bloqueos, las trabas, la presión desmedida del Estado y una cultura retrógrada que queremos dejar atrás”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.