DOS MENORES ROBARON, ROMPIERON UN MÓVIL POLICIAL Y RECUPERARON LA LIBERTAD

El robo ocurrió anoche en Palmira. La policía detuvo a los autores del hecho y recuperó los elementos sustraídos, pero por miedo a represalias la víctima no radicó la denuncia.

San Martín 30/06/2023 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
comisaria 28 palmira

En momentos en que personal policial se encontraba en patrullaje a pie anoche a las 21 h por la Avenida Libertador y la calle Gran Líbano de Palmira, observaron por Gran Líbano a dos sujetos con una actitud sospechosa, quienes al ver la presencia del personal policial comenzaron a correr hacia el sur. Inmediatamente, un hombre alertó al personal policial de que los sujetos que salieron corriendo acababan de cometer un robo en un vehículo que se encontraba en inmediaciones.

Avisadas las unidades de la UEP, policías que circulaban en un móvil observaron a dos personas con las características aportadas por el testigo, por lo que los introdujeron al interior del micro calabozo de la movilidad para su posterior traslado a Comisaría 28. En ese momento, uno de los aprehendidos se ofuscó y muy alterado y comenzó a dar patadas a la puerta del vehículo policial, desprendiendo el plástico interno de la puerta trasera derecha. 

Luego, la policía pudo constatar que los dos chicos de 16 años habían robado el frente de un estéreo y los parlantes de un Fiat Uno que estaba estacionado. En la zona donde fueron vistos por primera vez se realizó un rastrillaje, logrando dar con los dos parlantes en el interior de un descampado sobre la calle Obreros Ferroviarios.

Lamentablemente, la víctima no radicó la denuncia por miedo a represalias. Los dos adolescentes recuperaron la libertad por ser menores de edad.

congreso y soberania palmiraPALMIRA: IBA CAMINANDO, LO SORPRENDIERON Y LE ROBARON $40.000

Te puede interesar
Lo más visto