MAIPÚ CAPACITA EN IDIOMAS A OPERADORES TURÍSTICOS

En un constante compromiso por brindar cada vez mejor servicio, la Municipalidad de Maipú entregó las certificaciones de los cursos de inglés y portugués del primer semestre del año.

Maipú 09/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Maipú capacita en idiomas Turismo Stevanato 3

El intendente Matías Stevanato participó del acto en el que emprendedores y trabajadores recibieron sus diplomas de fin de curso.

“A través del área de capacitaciones se lanzó cursos de lenguas extranjeras para sumar herramientas a las personas que trabajan en servicios turísticos del departamento, el cual resultó tan exitoso que dimos inicio a una segunda etapa para que más prestadores puedan acceder” explicó el intendente Matias Stevanato.  Maipú capacita en idiomas Turismo Stevanato 2

De esta manera, los prestadores turísticos de Maipú y todos los trabajadores en servicios de atención al turista, podrán inscribirse en esta segunda convocatoria anual para los cursos de idioma (inglés y portugués) nivel básico. Estas capacitaciones son gratuitas, no exigen tener conocimientos previos, aunque si requieren inscripción.

“Es fundamental que nuestros trabajadores en el área de turismo puedan comunicarse. Tanto el inglés como el portugués son dos lenguas que abren oportunidades, el primero por ser el idioma más usado del mundo y el segundo por el flujo de brasileros que recibimos” comenta Cristian Garcia, Director de Turismo de Maipú. 

Para quienes opten por inglés turístico, los días de cursado serán lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs y para quienes deseen aprender portugués turístico lo harán martes y viernes de 18.30 a 20 hs. Ambas formaciones se dictarán en la biblioteca Julio Fernández Peláez, ubicada en calle Patricias Argentinas n°56 de la Ciudad de Maipú.

Maipú Turismo Stevanato 7VINOS Y DELICIAS FUERON EMBAJADORES DE MAIPÚ
MAIPÚ STEVANATO OLIVICOLA 5EN MAIPÚ CRECE LA SOCIEDAD ENTRE OLIVICULTURA Y TURISMO
Turismo en Maipú 4MAIPÚ POSICIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN CHILE

Te puede interesar
Lo más visto