


UN HOMBRE DE 55 AÑOS FALLECIÓ EN EL INCENDIO DEL HOGAR Y SIETE POLICÍAS SE INTOXICARON
Mega Noticias Mendoza


Este viernes en horas de la siesta se originó un incendio en el hogar "Un Remanso en mi Vida", que funciona en el edificio que antes de la pandemia era el hotel San Pedro en la Ruta 50, a metros de la Avenida Eva Duarte. En el lugar un hombre de 55 años murió calcinado, 25 personas debieron ser asistidas en el nosocomio local y siete policías de diversas dependencias resultaron con intoxicación por monóxido de carbono.
La emergencia fue alertada al 911 por testigos que notaron una densa columna de humo en el lugar. Al llegar al antiguo hotel San Pedro, tanto la policía como los bomberos se encontraron con un incendio en desarrollo en el asilo de ancianos, desencadenando una operación de evacuación para rescatar a los residentes por el hall de ingreso, pero también con escaleras por las ventanas. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad y los bomberos permitió controlar el fuego y evacuar a las 41 personas que residían en el geriátrico.


Trágicamente, durante la extinción del incendio, se descubrió el cuerpo calcinado de José Luis Castro en la habitación 19 de la planta alta del geriátrico. La habitación en la que se originó el fuego sufrió daños totales, mientras que el resto de la planta alta experimentó altas temperaturas y ahumamiento, y la parte baja no resultó afectada.
Cobertura en vivo y entrevista al director de Defensa Civil de San Martín, Herman Pérez:




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ








