Un joven denuncia haber sido agredido por personal de seguridad de un boliche de San Martín
Cuando su padrastro llegó a buscarlo, al verlo sacar fotos, los patovicas también lo golpearon.
El hecho se produjo en medio de la inseguridad que azota a la zona rural de San Martín. El elemento recuperado por los perros de la Policía es de gran valor comercial.
San Martín18/05/2024Mega Noticias MendozaEl robo de más de 800 metros de alambre acerado de alta resistencia se produjo en la finca Filisola en la calle N° 3 (un km al este del carril Chimbas) de Alto Chapanay.
Tras el pedido de la Fiscalía a la División Canes Zona Este de la Policía de Mendoza, los efectivos llegaron al lugar con un perro para realizar el rastrillaje. El animal adiestrado, luego de caminar unos 7 kilómetros, llegó a la parte trasera de un domicilio de construcción precaria, donde estaban los 4 rollos de alambre de la finca.
Un sospechoso quedó a disposición de la Justicia y se recuperó el bien sustraído.
Cuando su padrastro llegó a buscarlo, al verlo sacar fotos, los patovicas también lo golpearon.
El joven resultó con fractura expuesta de tibia izquierda tras chocar con una camioneta en Buen Orden, San Martín.
Una disputa familiar en el barrio Buen Orden de San Martín terminó este viernes en la tarde con un detenido por tenencia ilegal de Cannabis Sativa.
Sorteos millonarios y un espectacular show de Los Reyes del Cuarteto
En la madrugada del 25 de diciembre, el parque lineal del Barrio Municipal recientemente inaugurado, fue víctima de un acto de vandalismo que ha generado repudio entre los vecinos y las autoridades. El ataque, que dejó un saldo de graves daños, afectó a varios elementos del lugar.
El vehículo circulaba con personas en su interior este viernes en la madrugada por Palmira.
El Casino de Mendoza Zona Este trae a "La Reina de Corazones" como el símbolo de esta gran celebración, marcando tres años de operación de la sala de juegos más grande de la provincia de Mendoza.
Más de una hora estuvieron encerradas, una de ellas fue asistida por descompensación y trasladada al hospital Perrupato.
El sujeto se encontraba en una actitud sospechosa y bajo efectos de estupefacientes. Habría intentado trepar a los techos cuando lo redujeron.
La víctima se detuvo a hidratarse y dos rateros aprovecharon para robarle el celular.
Según investigaciones de las autoridades con cámaras y testigos, el joven habría estado conduciendo de forma peligrosa cuando se produjo el hecho.
Un muchacho de 18 años se dirigía del trabajo a su casa a las 6:30, cuando fue abordado por el delincuente que le apuntó a la cabeza.
Cuando su padrastro llegó a buscarlo, al verlo sacar fotos, los patovicas también lo golpearon.