Estudiantes bebían fernet en el curso y fueron descubiertos

Una profesora sintió el olor a bebidas alcohólicas cuando intentaban dar una lección oral y, al verlos en una situación sospechosa, dio aviso a las autoridades.
Junín29/10/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
fernet aula
Imagen ilustrativa

La docente de la escuela N° 4-168 María Eugenia Trossero de La Colonia tomaba lecciones orales a los alumnos este martes a las 10:30 de la mañana aproximadamente, cuando se dio cuenta que emanaban olor a fernet.

Autoridades del establecimiento revisaron las mochilas, con la autorización de los estudiantes, donde encontraron una botella de fernet y varias botellitas con la bebida preparada con gaseosa.

Serían nueve en total los chicos de entre 15 y 17 años los que están involucrados. 

Interviene en el caso el Juzgado Contravencional y el ETI.

Te puede interesar
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.
Lo más visto