JUNÍN: VISITA DE COMITIVA BRASILEÑA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria y Lourdes Sosa, participaron de la visita de una numerosa delegación del Estado de Pernambuco y Del Municipio de Lagoa Grande, Brasil. Bajo la organización de ProMendoza.
Junín29/03/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
487392434_2441348689535822_1952225356601677775_n487050301_2441348799535811_4211229491099614861_n487090160_2441348846202473_8261890038962397283_n


El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria y Lourdes Sosa, participaron de la visita de una numerosa delegación del Estado de Pernambuco y Del Municipio de Lagoa Grande, Brasil. Bajo la organización de ProMendoza, la comitiva brasileña fue parte de una charla en el Templo del Vino en San Martín, para luego visitar el Departamento de Junín. En el mismo, tuvieron oportunidad de conocer el trabajo que realiza la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, acompañados del Intendente Mario Abed y los Directores de Promoción Económica y de Turismo, Gustavo Gil y Jonathan Peralta, respectivamente. También visitaron el Monumento del Agua y del Trabajo, la Bodega Francisco Lipari, y otros sitios de la Región Este.
Funcionarios de gobierno, empresarios y presidentes de diferentes camaras comerciales del vecino país de Brasil llegaron a la provincia en el marco de un intercambio enoturístico gracias a un convenio de reciprocidad con grandes expectativas de comercialización.

Te puede interesar
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.
Lo más visto