


SE INCENDIÓ LA ESCUELA DE TRES PORTEÑAS
Mega Noticias Mendoza


Según el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad, el origen de las llamas habría sido un problema eléctrico en un sector interno de la escuela, aunque siguen las investigaciones para descartar un acto de vandalismo.
Trabajaron Bomberos de Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Palmira, quienes lograron extinguir el fuego. Como consecuencia el edificio resultó con un 90% de pérdidas.
La comunidad de Tres Porteñas está consternada por lo ocurrido. Varias horas después del siniestro, el edificio seguía emanando humo y había fuego en su interior, por lo que debió asistir nuevamente la dotación de bomberos de La Colonia.


El intendente Raúl Rufeil y el vicegobernador Mario Abed recorrieron la escuela en horas de la mañana de este viernes. Abed, acongojado por lo sucedido, comentó: "En este Día del Maestro es muy triste recorrer esta escuela y ver que los daños por el incendio son casi del 90%. Ya me comuniqué con el Ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro para tomar cartas en el asunto y realizar todo lo que esté a nuestro alcance para reconstruir el edificio a la comunidad educativa".

Intervino Oficina Fiscal San Martín.
- Entrevista a la Coordinadora de infraestructura escolar Zona Este, Arq. Rosa Ana Llensa:




Vecinos de Tres Porteñas nos enviaron imágenes del incendio:




INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







