UNA IGLESIA DE SAN MARTÍN ABRAZA EN ORACIÓN AL HOSPITAL PERRUPATO

Mega Noticias Mendoza se hizo eco de la acción del Ministerio Jerusalen. En una muestra de fe, los miembros de la iglesia se reúnen todos los sábados a las 15 hs. alrededor del nosocomio para orar por todos los enfermos y por el personal de la salud.

San Martín 10/05/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ministerio jerusalen
Foto extraída del Facebook de Ministerio Jerusalen

El mensaje publicado en el Facebook oficial de la iglesia explican: "Hoy sábado dimos inicio a un tiempo nuevo de oración y clamor en nuestro ministerio. Todos los sábados estaremos orando afuera del hospital Perrupato por todas las personas que están internadas allí, declarando palabras de Sanidad y Milagros, llevando la palabra de Dios a través del evangelismo, creyendo en el poder de Dios. ¡Dios todavía sigue obrando!"

El pastor Gustavo Funez, al ser consultado expresó a nuestro medio: "Esta iniciativa nació en nuestros corazones porque sabemos que la fe mueve la mano de Dios. Tenemos que orar por todos los que están pasando un mal momento ya sea por las personas que tienen covid, como por otros enfermos, y además por el personal de la salud que hacen un esfuerzo inmenso. Vamos en grupos, no toda la iglesia, y lo hacemos desde el exterior.  No lo hacemos para ser vistos nosotros, sino para que Dios sea visto en sus milagros. Tenemos amor y compasión por aquellos que sufren y luchan día a día. Se habla mucho de empatía, y tenemos que demostrarlo con hechos".

Contenido relacionado:

IMG-20190713-WA0001JÓVENES DE SAN MARTÍN AYUDAN A QUIENES MÁS NECESITAN

Ministerio Jerusalén AUTO-IGLESIA EN SAN MARTÍN

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.