RIVADAVIA REALIZARÁ OPERATIVOS DE TESTEOS DE COVID-19

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y el Área Sanitaria departamental, el próximo lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio se llevarán a cabo operativos de testeos, destinado a personas que presenten dos o más síntomas compatibles con Covid-19.

Rivadavia 28/05/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
TESTEOS RAPIDOS 1

TESTEOS RAPIDOS 2

La actividad iniciará el lunes, de 9 a 13 horas, en el carril Florida s/n, destacamento policial frente al barrio Tittarelli, Los Campamentos. El miércoles, también de 9 a 13 horas, los testeos se realizarán en el SUM del barrio Las Madreselvas, en el distrito Los Árboles. Los turnos se otorgarán por orden de llegada. 

“Esta iniciativa pretende llegar a vecinos de los distritos que por diversas razones no pueden movilizarse hasta los centros de testeos”, explicaron desde el municipio. 

A quienes concurran, las autoridades solicitan mantener las medidas sanitarias exigidas frente a la ocasión: uso obligatorio de barbijo y mantenimiento del distanciamiento social.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.