Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENCONTRARON EN UNA FINCA UNA RETROPALA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN SAN MARTÍN

El hecho delictivo ocurrió en diciembre de 2020, pero durante esta tarde personal policial dio con la máquina en una finca. El imputado es un hombre de 63 años.

San Martín 28 de mayo de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20210528-WA0110
Gentileza Ministerio de Seguridad

Los hechos se originan para la fecha 22/12/2020, cuando la víctima es contratada por unos sujetos para realizar un trabajo con su máquina retropala en zona de la Ruta 24, Colonia Montecaseros. En aquella oportunidad, el hombre de 41 años se trasladó a la zona, y al llegar fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes bajo amenazas con arma de fuego lo introdujeron a un automóvil color blanco,  y luego de pasearlo por varios minutos, lo abandonaron en zona de Paramillo (Lavalle), sustrayendo la referida máquina.

Hoy, de averiguaciones practicadas, efectivos de la División Sustracción de Automotores, procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores y recuperaron la retropala.

 

 

 

 

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.59.50 PM

DROGAS, ARMAS, DINERO Y UN DETENIDO EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín 06 de agosto de 2022

Policía Federal realizó ayer a las 17:30 una maniobra operativa en callejón Moreno y Carril Montecaseros, San Martín. Secuestraron cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, pesos, dólares y armas.

bomberos1

QUEDÓ HABILITADO NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín 04 de agosto de 2022

Durante la mañana de este jueves quedó habilitado para operar en las emergencias y siniestros el cuartel de bomberos voluntarios de San Martín, integrado por unas 40 personas y cuyo cuartel se encuentra en calle Hipólito Bouchard.

desa1

AVANZA LA OBRA DE UN DESAGÜE CLAVE PARA BARRIOS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Los trabajos realizados por la Municipalidad de General San Martín en el desagüe de calle Tropero Sosa, desde calle Lelio y hasta carril Norte, avanzan a buen ritmo y una vez terminados servirán para que dejen de inundarse los barrios de la zona norte de la ciudad, un problema de vieja data con el que han tenido que lidiar centenares de familias durante años. 

Lo más visto