JUNÍN DONÓ MATERIAL ELÉCTRICO A LA ESCUELA DR. ALFREDO PERRUPATO DE SAN MARTÍN

El Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Morcos y el Subsecretario de Desarrollo Social Dr. Mario Ana efectuaron la entrega del material eléctrico necesario para la instalación de dos Aros Magnéticos realizados por alumnos de la Escuela Presb. Constantino Spagnolo de Junín.

Junín 06/10/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
244350800_1536828486654518_917468998972561399_n
Prensa HCD

 Estos dispositivos permiten a los alumnos que utilizan audífonos percibir solamente la voz emitida por un micrófono, sin interferencias. En la ocasión la Directora del establecimiento Prof. Mariana Maturano agradeció la donación y dio detalles de lo beneficiosos que resultan este sistema en la tarea educativa.-

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.