EL JUEVES, LA BENDICIÓN DE LOS  FRUTOS EN CHAPANAY

Como parte de la tradicional agenda de actividades vendimiales de San Martín, este jueves 16, en la plaza de Chapanay se realizará, desde las 20.30. el acto de Bendición de los Frutos; luego del oficio religioso habrá un espectáculo artístico.

San Martín 15/12/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Bendición-de-los-frutos-1-700x470

De esta manera y siguiendo con la agenda federal de eventos vendimiales de la fiesta Geografía del Bonarda, que comenzó en Tres Porteñas con la presentación de las 16 candidatas, este jueves se realizará en Chapanay la Bendición de los Frutos, a cargo del sacerdote Carlos Salomone.

Luego del acto y del tradicional golpe de rejas que encabezará el intendente Raúl Rufeil, habrá un espectáculo artístico a cargo de la banda de música La Rienda y del valet Martina Chapanay.

El sábado 18 de diciembre se realizará la Vía Blanca de Las Reinas, que recorrerá calles de Palmira y Ciudad. Al día siguiente, domingo 19 los sanmartinianos podrán asistir a “Geografía del Bonarda”, la Fiesta de la Vendimia departamental que culminará con la elección y coronación de la nueva Reina, que reemplazará a Giuliana Calani.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.