Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

GRAVE ACCIDENTE EN GIAGNONI: UNA MENOR FUE TRASLADADA AL NOTTI

A las 15 hs. una mujer de 39 años se dirigía junto a una menor en una moto por el barrio Jun, cuando perdió el dominio del rodado y ambas cayeron al asfalto. La niña fue derivada grave al Notti.

Junín 27 de diciembre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ambulancia
Imagen ilustrativa

La mujer, Mónica Aballay, y la niña de 5 años fueron trasladadas a la guardia del Hospital Perrupato,  donde diagnosticaron a Aballay “POLITRAUMATISMOS POR ACCIDENTE VIAL CON FRACTURA DE BRAZO DERECHO”, siendo dada de alta. En cuanto a la menor Milagros,  presentaba “FRACTURA CON HUNDIMIENTO DE CRÁNEO”, debiendo ser derivada de urgencia al hospital Humberto Notti.

De averiguaciones practicadas por personal policial, se pudo determinar que las víctimas circulaban en moto, cuando y por razones que se tratan establecer, cayeron violentamente contra la banquina, siendo auxiliadas y trasladadas por vecinos de la zona al nosocomio local.

Desde el Hospital Notti comunicaron que la menor se encuentra en grave estado de salud.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Junin.

Fuente: Ministerio de Seguridad. 

Te puede interesar

incendio

INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES EN UNA FÁBRICA

Mega Noticias Mendoza
Junín 28 de noviembre de 2022

La fábrica de papel higiénico y brilla pisos queda en Calle 9 de Julio, La Colonia (frente a la escuela Tissera de Guevara). Las llamas habrían sido advertidas a las 5 de la mañana.

Lo más visto