IMPORTANTE REUNIÓN DE  AUTORIDADES POLICIALES, MINISTERIO PUBLICO FISCAL E INTENDENTES DEL ESTE 

En la oportunidad se acordó un trabajo en conjunto que involucre mayor presencia policial, acompañamiento de los municipios y fortalecimiento del trabajo de prevención y represión del delito.

Junín 11/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER1569
Prensa Junín

Con el objetivo de aunar criterios  y sumar políticas de acción para mitigar y prevenir el delito se  llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; Marcelo Calipo, subjefe de la Policía de Mendoza; Jorge Ferreyra, jefe de la distrital Zona Este; Mariano Carabajal, jefe de fiscales de Junín y Rivadavia; entre otros funcionarios.

“Hemos sido convocados en representación del Ministerio de Seguridad,  en busca de dar respuestas a los hechos de inseguridad que atraviesa la Zona Este. Hemos decidido fortalecer el trabajo en equipo en la prevención y represión del delito y ya está trabajando personal de la Jefatura Distrital Nº 3. Vamos a fortalecer los horarios y se sumarán tres móviles más a la Zona Este; dos cumplirán tareas de investigación y otro para realizar recorridos de prevención”, confió Calipo, en conferencia de prensa.  

A su turno, el jefe comunal de Junín dijo: “Estamos muy preocupados y esta es la manera de combatir el delito: trabajar en conjunto y colaborar entre todos. Vamos a tener una comunicación más fluida con la policía y buscaremos terminar con este flagelo que hoy nos golpea. Estamos a disposición de la policía y la fiscalía. Funcionaremos como un nexo entre la población y ellos”.

Te puede interesar
D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.